Quienes somos

Somos únicos

INTERTASACIONES está formada por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros inscritos en los Colegios Profesionales correspondientes en la Comunidad de Murcia y Alicante. Estamos especializados en el campo de las Tasaciones, Peritaciones y Valoraciones Inmobiliarias en todos los municipios de la Comunidad de Murcia y las provincias de Alicante y Almería.

equipo01
equipo02

Buscamos la excelencia

Con nuestro trato cercano, profesional y personalizado con nuestros clientes y colaboradores conseguimos la confianza y respeto necesario para crear unos vínculos profesionales sólidos y duraderos. Ponemos a su disposición nuestros servicios de una forma que el cliente se convierta en participante activo y que sus necesidades y objetivos sean nuestra prioridad. Cumpliremos estos objetivos, satisfaremos sus necesidades y propondremos soluciones a sus problemas como parte de nuestra política de funcionamiento. En nuestro equipo de profesionales buscamos la perfección queriendo ser un distintivo de garantía y calidad para nuestros clientes.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Nuestros valores y exigencia profesional nos hacen ser diferentes.

Independencia

Nos ajustamos exclusivamente a las peticiones de nuestros clientes ya que no dependemos de entidades financieras o la administración pública.

Eficiencia

Nuestros objetivos y metas son los establecidos por nuestros clientes. Conseguimos cumplirlos de una forma excelente, logrando reducir al máximo los límites de tiempo y permitiendo un ahorro en los costes para el cliente.

Alto nivel técnico

Disponemos de un equipo joven y experimentado, compuesto de técnicos altamente cualificados y competentes en materia de valoraciones, arquitectura e ingeniería.

Rapidez

Planificamos y organizamos las metas y objetivos para conseguir una solución rápida y eficaz cumpliéndolos en los plazos establecidos.

Fidelización

Nuestro trato personalizado, respetuoso y directo con el cliente favorece la satisfacción del cliente y contribuye en nuestro balance de éxitos.

Todo un equipo multidisciplinar a tu disposición

Economistas

Consultores Inmobiliarios

Asesores Jurídicos

Arquitectos y Arquitectos Técnicos

Ingenieros

Abogados

Las tres especialidades de Intertasaciones

Intertasaciones ofrece unos servicios profesionales y personalizados donde nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más eficaz y sin demoras. Somos expertos en valoraciones, asesoramiento jurídico, gestión inmobiliaria, arquitectura y project management

valoracion_inmuebles800

Tasadora

Una amplia experiencia en asesoramiento y valoración de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles, proporcionando a nuestros clientes valoraciones rigurosas e independientes.
tasaciones inmobiliarias

Corporación Jurídica

Asesoramiento jurídico respaldado siempre por los mejores técnicos, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y siendo su satisfacción nuestro principal objetivo
arquitectura800

Home

Gestión integral y asesoramiento inmobiliario, así como, la realización y desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería desde su concepción hasta su materialización final.

Empresas colaboradoras

logo-inmobiliaria
logo-arquitectos